Urijah Faber espera que el campeón TJ Dillashaw consiga vencer a Dominick Cruz, para ser él quien le quite el cinturón.

Urijah Faber podrá no ser amigo de TJ Dillashaw, pero de cierta manera él sigue lo sigue apoyando para ganar su combate de este domingo contra su némesis Dominick Cruz.

¿La razón? Probablemente no la que podrías esperar.

La separación entre Dillashaw y el equipo Alpha Male sin duda le dejó un mal sabor de boca a Faber, pero sin embargo él aún continua viendo al campeón como un resultado de su sistema… razón por la que desea verlo vencer a su némesis.

Urijah Faber: “Definitivamente estaré apoyando a TJ. No puedes quitar el hecho de que es un producto de nuestro equipo. De hecho enviaremos a Justin Buchholz para que este en su esquina y nos podamos asegurar que el trabajo se haga. Si lo vez desde un punto de vista financiero, esta es la pelea que la gente quiere ver y esa es la realidad de las cosas. Él llego de un mundo en pañales para ganarse el campeonato bajo nuestro nombre.”

“Tenemos un increíble sistema, un sistema construido a partir de la tradición y TJ es un producto de ello. Estamos orgullosos de eso. Esta será la última vez que enviemos a alguien para que este en su esquina. Esperemos que TJ saque el trabajo y luego podamos tener nuestra gran pelea. Le quitaré el cinturón a uno de los nuestros.”

Independientemente del resultado del combate, Faber parece estar posicionado como el próximo contendiente a la división. Sin duda será uno de los más interesados en el evento de mañana. ¿Quién crees que gane? 

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario