Urijah Faber esta hambriento y listo para pelear por el título nuevamente, aunque esto signifique pelear contra TJ Dillashaw.

 Aunque esta programado para enfrentarse a Frankie Saenz en el evento UFC 194, Urijah Faber tiene en la mira una pelea por el título… aunque esto signifique enfrentarse a su antiguo amigo TJ Dillashaw.

Durante su más reciente entrevista Faber aseguro que la salida de Dillashaw del equipo Alpha Male ha abierto la posibilidad de que el campamento reciba otra pelea por el título.

Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Bueno, obviamente estoy de regreso en la cacería del cinturón. Tengo a un amigo y a un enemigo peleando próximamente, TJ Dillashaw y Dominick Cruz, con TJ siendo mi amigo y Dominick mi enemigo. Además de eso, me veo subiendo de nuevo a la división pluma. Gane algo de peso al enfrentarme a Frankie Edgar y el pesó nunca bajo, algo que solía suceder antes.”

“En la división pluma hay súper peleas como Conor McGregor. Prácticamente esas son las tres peleas, Cruz, TJ y Conor, las que jalarían más ojos y en las que realmente podría haber dinero de verdad.”

Dillashaw buscará defender su título de Cruz este próximo 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81 en Boston. Mientras tanto Faber se enfrentará a Frankie Saenz el 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario