Aunque el evento pasado terminó con un gran nocaut, la cartelera principal contó con dos peleas que me causaron el sueño.

El evento UFC Fight Night 82 del sábado pasado terminó con grandes emociones, esto después de que la división welter coronará a un nuevo contendiente tras la impresionante victoria de Stephen Thompson sobre Johny Hendricks.

Sin embargo no todo fue diversión. La cartelera principal contó con tres decisiones al hilo, con dos de ellas siendo aburridas presentaciones que dejaron mucho a desear.

De hecho, me perdí del evento estelar después de caer dormido en el escritorio. Tras ver la repetición de los combates entre Ovince St Preux vs. Rafael Cavalcante así como la pelea entre Roy Nelson vs. Jared Rosholt, puedo entender el porque.

¿Qué se puede decir de Rafael Cavalcante? Cuando estaba posicionado como el campeón de Strikeforce, muchos se refirieron a Feijao como el futuro de las 205 libras, esto gracias a su enorme físico respaldado por su entonces excelente defensa de derribos así como su salvaje golpeo.

Pero estas enormes expectativas nunca se cumplieron dentro del UFC, donde ha logrado un récord de 1-4 con sus últimas tres presentaciones siendo derrotas.

Hasta el momento el Brasileño ha lucido como una pequeña prueba para las futuras estrellas, con todos sus oponentes derrotandolo con relativa facilidad.

En estos momentos la división completa así como las 205 libras necesitan con urgencia una nueva inyección de talento… con el evento UFC Fight Night 82 siendo una excelente prueba de ello.

oshtols

Pongamos de ejemplo a Jared Rosholt, uno de los únicos peleadores dentro del top 15 con menos de 30 años. Su presentación contra Roy Nelson dejo bastante a desear, ya que pasó gran parte del combate evitando los golpes de Roy… fracasando en responder con cualquier tipo de ofensiva.

Hablemos ahora de Ovince St Preux, quien por lastima ha tenido muchos problemas para escalar a lo más alto de la división. Sus derrotas ante Ryan Bader y Glover Teixeira le han impedido llegar al prestigioso top cinco de la división.

Con la cima de ambas divisiones repletas de talento, la lista de prospectos cada vez se reduce más y más… y este último evento fue una prueba de ello.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario