Stephen Thompson dio la mejor de su presentación de su carrera al noquear a Hendricks para ganarse así la próxima pelea por el título.

Resultado: Stephen Thompson vence a Johny Hendricks por TKO (Golpes) Round 1 (3:31)

Este sábado Stephen Thomspon demostró estar listo para pelear por el título. Tras usar una perfecta estrategia que mezcló una impecable defensa de derribes, movimiento de pies y combinaciones letales, Thompson no tuvo problemas por noquear a Johny Hendricks en el primer asalto.

La finalización llegó en el minuto 3:31, esto luego de que Stephen conectará con justo lo necesario para desmantelar a Johny contra la reja.

Stephen Thompson: “Salí ahí a dar un gran show. Espero que los fanáticos se hayan impresionado. Sabía que me pondría contra la reja para dejar ir los derribes. Trate de ser incomodo con mis movimientos, lanzar muchas patadas y ver que sucedía. Él no paró de venir contra mi, sabía que continuaría caminando para enfrente hasta que chocará contra algo.”

La finalización llegó en el minuto 3:31 del primer asalto, esto después de una ráfaga de golpes que dejó a Hendricks inconsciente con la espalda contra la reja, algo que nadie jamás había conseguido hacer.

Inicialmente Hendricks tuvo mucho éxito al cerrar la distancia, forzando el clinch contra la reja. Sin embargo Thompson fue capaz de defender los derribes para seguir evitando la presión de su oponente.

A partir de ahí toda la pelea fue de Stephen. Él cambió posiciones de pies y dejó ir fuertes patadas altas, bajas y en general todo tipo de ataques con sus pies para distraer y mantener a Hendricks siempre averiguando hacía donde iría el próximo golpe.

Poco a poco cada golpe de Thompson continuaba dañando a Hendricks, algo que nos dejó con la boca abierta dutante la duración de la pelea… esto por la forma en la que Thompson estaba superando a alguien que jamás había recibido este tipo de daño – ni por parte de Lawler o inclusive Georges St-Pierre.

Johny Hendricks: “Él fue el mejor hombre esta noche, hizo un increíble trabajo. Estaré de regreso.”

Para Thompson esta es su sexta victoria consecutiva, elevando su récord profesional a un 12-1. Mientras tanto para Hendricks la derrota baja su récord general a un 17-4.

Aquí la repetición de la victoria:

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario