Stephen Thompson esta determinado a hacer lo necesario para finalizar a Johny Hendricks y pedir así una pelea por el título.

El día de mañana Stephen Thompson se enfrentará al antiguo campeón Johny Hendricks en la que fácilmente será la pelea más grande – y difícil – de su carrera.

El combate esta programado para durar cinco asaltos, sin embargo la importancia está en que es muy probable que el ganador salga del octágono con la garantía de una pelea por el título.

Es por esto que Thompson admite sentirse listo para matar o morir una vez que la puerta del octágono se cierre. ¿Su misión? Conseguir a toda costa la finalización, para exigir así una pelea por el título.

Stephen Thompson: “Van a ver chispas salir de esta pelea. La meta es dar un show y pelear contra los mejores del mundo. Hendricks definitivamente es uno de ellos. El finalizar a Johny Hendricks debería ponerme en la contención al título. Esa es la meta principal. Para mi es emocionante el mostrarle a los fans y a la UFC que estoy listo para el más alto nivel de competencia.”

El evento UFC Fight Night 82 se llevará acabo el día de mañana en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario