Cody Garbrandt planeaba enfrentarse a John Lineker la noche de ayer, sin embargo garantiza que el Brasileño será su próxima pelea.

Inicialmente se esperaba que Cody Garbrandt se enfrentará a John Lineker anoche, sin embargo el Brasileño sufrió la fiebre del dengue y fue forzado a dejar la pelea para ser reemplazado por Augusto Mendes.

Ya vimos como resultó eso. Tras noquear a Mendes en el primer asalto, Garbrandt dejó en claro que continua esperando su pelea contra Lineker… algo que parece ser esta confirmado para su futuro.

Esto es lo que comento Cody durante la conferencia de prensa:

Cody Garbrandt: “Acabo de hablar con Sean Shelby y Lorenzo Fertitta quienes me confirmaron que mi próxima pelea será contra John Lineker, tan pronto como se alivie y sea dado de alta en sus pruebas de sangre. Cuando sea que quede listo eso, yo estaré listo. Me gustaría pelear el 5 de Marzo, pero no estará listo para entonces.”

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el regreso de Lineker, pero normalmente los síntomas de la fiebre del dengue duran de 10 a 14 días. Considerando que sea dado de alta en un par de semanas, sin duda este combate sucedería antes del verano.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario