A horas de su esperado encuentro, aquí les traemos un pequeño análisis del combate entre los vaqueros Donald Cerrone y Alex Oliveira.

El octágono volverá esta tarde de Domingo (si, de Domingo) con el evento UFC Fight Night 83 en la ciudad de Pittsburgh.

Encabezando la cartelera los fanáticos disfrutaremos de una pelea dentro de la división welter, esto cuando los vaqueros Donald Cerrone y Alex Oliveira se enfrenten en una guerra de cinco rounds en el evento estelar de la noche.

Sin embargo ambos peleadores están en momentos distintos, aquí un pequeño análisis de la situación de cada uno:

Cerronexx

¿Cómo regresará Cerrone de su derrota ante Dos Anjos? 

Parece mentira pero apenas hace menos de un mes y medio Cerrone fue derrotado por el campeón ligero Rafael dos Anjos. De hecho su derrota se ha convertido en un tema de discusión, esto después de que Conor McGregor lo acusará de haberse rendido dentro del octágono… razón por la que tendrá permitido volver a pelear tan pronto.

Sin embargo más preocupante que la derrota es el hecho de tener dos campamentos de entrenamiento de manera consecutiva, ya que es ahí donde los peleadores sufren el verdadero daño.

Sabemos que Cerrone es lo más cercano a un súper héroe, sin embargo hasta los súper héroes pueden romperse… especialmente si no se encuentra completamente saludable, o con todos sus sentidos en orden camino a una peligrosa pelea.

Cerrone no solamente esta volviendo a la acción de manera pronta luego de una derrota, si no que también esta subiendo de división. Entendemos que se siente motivado por quitarse de encima la derrota ante Rafael, pero esta pelea podría ser menor predecible de lo que se pensaba.

Cerronex

Para Oliveira, esta es su gran oportunidad.

Alex Oliveira ha perdido solamente en una ocasión desde Mayo del 2013, ganando sus últimas tres peleas y finalizando dos de ellas. Sin lugar a dudas esta es la pelea más grande de su carrera.

Cerrone viene de haber perdido una pelea de campeonato luego de haber conseguido una impresionante racha de 8 victorias consecutivas. Además de sus habilidades Donald es simplemente uno de los peleadores más populares de la compañía.

¿Cómo reaccionará Alex ante el desafío? Será interesante verlo. Muchos aseguran que le irá muy bien, ya que ha probado ser peligroso e inteligente al lidiar con amenazas como las que presenta Cerrone, sin embargo los fanáticos tendremos cinco asaltos para disfrutar de este divertido encuentro.

¿Quién se llevará la victoria?

No se pierdan el día de hoy de nuestra cobertura en vivo del evento UFC Fight Night 83.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario