Tras haber sido acusado de haberse rendido en su pelea contra Dos Anjos, Donald Cerrone ha salido a explicar su versión de la historia.

Esta semana Conor McGregor causo algo de ruido con la publicación de una nueva entrevista suya, una donde habló de una gran cantidad de temas incluyendo su futura pelea contra el campeón ligero Rafael dos Anjos.

Sin embargo McGregor también habló sobre la última pelea por el título ligero, donde Donald Cerrone fue derrotado en tan solo un minuto con seis segundos.

Esto es lo que tuvo que decir al respecto:

Conor McGregor: “Pregúntale a Aldo si puede pelear este fin de semana. No puede hacerlo. Cuando ganas por KO, por finalización, una verdadera finalización, mandas a tu oponente fuera de acción de 10 meses a un año. ¿Donald Cerrone? Él se rindió ahí, dentro de ese octágono. Esa es la razón por la que puede pelear la próxima semana y andar diciendo que puede pelear todas las semanas. Obvio puedes pelear todas las semanas si entras ahí y te rindes. Si estas dispuesto a morir ahí dentro, no podrías hacer esto. Dos Anjos gano, lo elegí a él.”

Ahora a horas de su combate contra Alex Oliveira, Cerrone se ha dado el tiempo de responder ante las acusaciones de McGregor.

Esto es lo que comentó durante su reciente sesión de preguntas y respuestas en Periscope:

Donald Cerrone: “Conor me llamó un cobarde pero ni siquiera pude comenzar en esa pelea. ¿Cómo me puedes llamar un cobarde cuando me dieron una paliza antes de si quiera comenzar a pelear? Eso es lo que quiero saber. No tengo una barbilla de vidrio, es un hígado jodido. Si van a hablar mierda al menos hablen bien. Mi barbilla jamás ha sido puesta a prueba, es mi jodido riñón. Tal vez debería dejar de beber, pero no lo haré. Dejar de tirar fiesta, pero no lo haré. Me gusta vivir al máximo, tomar cerveza y festejar, eso es lo que hago. Lo disfruto.”

Cerrone esta programado para enfrentarse a Alex Oliveira esta noche en el evento UFC Fight Night 83 en la ciudad de Pittsburgh.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario