Durante su más reciente entrevista Rampage Jackson habló sobre su repentino regreso a la acción con la compañía Bellator.

Hace unos días reportamos el regreso de Rampage Jackson a Bellator, esto después de que el veterano llegará a un acuerdo con la compañía para tener dos últimas peleas.

¿Cómo sucedió esto? Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Rampage explicó que lo llevó a tomar esa decisión así como un interesante interés por enfrentarse a Kimbo… si así lo desean los fanáticos.

Esto es lo que comentó sobre su regreso:

 Rampage Jackson: “Ha sido muy difícil. No le desearía esto a ningún peleador. Lo raro de este deporte es que tenemos managers, luego están los promotores. Hay más peleas que solo pelear. Tu sabes, yo no leo contratos, esa no es mi parte. Yo no sabía muchas de las cosas que sucedían. A mi solo me gusta pelear, así es como alimento a mis hijos. He hecho mucho por este deporte, peleando por 15 a 16 años, es duro, pensé en retirarme. Me di cuenta que lo único que quería era entretener a los fans. Cuando te dedicas al entretenimiento y no puedes entretener a las personas te preguntas ‘¿qué hago ahora?‘. Por suerte para mi, obtuve algunos papeles en películas.”

En lo referente a Kimbo:

“Cuando hice el Ultimate Fighter con Kimbo, él mencionó que quería enfrentarse a mi. Aunque Kimbo es un peso completo, yo soy un gran semi completo. Así que ya sabes, hemos visto a Kimbo ponerse en forma y tener buenas peleas. Creo que no se tomó enserio a Dada. No creo que haya entrenado duro para él. Yo he sido culpable en eso. Si tuviera que enfrentarme a Kimbo, más vale que entrene y se ponga en forma. Especialmente con la vergüenza de su última presentación. Si los fans quieren ver a Kimbo ser noqueado, eso intentaré hacer.”

¿Quién quiere ver a Kimbo ser noqueado?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario