Donald Cerrone hizo de su debut welter algo simple, sometiendo a Alex Oliveira con un limpio triángulo en el primer asalto.

Resultado: Donald Cerrone vence a Alex Oliveira por Sumisión (Triángulo) Round 1 (2:33)

Por lo peligroso que es de pie, es fácil que se nos olvide que Donald Cerrone es excelente en el suelo. Para recordárnoslo, este domingo Cerrone consiguió atrapar a Alex Oliveira en un hermoso triángulo que forzó la finalización en el minuto 2:33 del primer asalto.

La finalización llegó después de que Donald asegurará un exitoso derribe, para luego pasar de manera veloz a la montura… de donde estableció el triángulo.

Donald Cerrone: “He pasado por este camino más de 10 veces, y hoy es el día donde mejor me he sentido porque no estaba molesto ni preocupado. Solamente salí ahí y me divertí un poco, al fin, la pelea era para mi. Puedo pelear en las 155 y las 170, así que quien sea, si quieren salir lastimados, aquí conocen a un tipo.”

Para Cerrone esta es su primer victoria por triángulo desde el 2007, donde aseguro su quinta sumisión por esta vía.

Con un futuro brillante tanto dentro de la división ligera así como la welter, las opciones son muchas para Cerrone. ¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario