Emocionado por su regreso a la acción contra Michael Bisping, Anderson Silva admite estar aún interesado en conseguir el cinturón.

Al parecer Anderson Silva esta emocionado por volver al octágono, esto cuando se enfrente a Michael Bisping en el evento estelar del UFC Fight Night 83 en la ciudad de Londres.

Pero como lo reveló durante su reciente entrevista para Combate, Silva considera que su pelea contra Bisping es perfecta para ponerlo de regreso en la contención por el título.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Hubiera amado que la pelea fuera aquí en Brasil, pero será un placer el volver para enfrentarme a Michael Bisping en Londres. Ha pasado mucho tiempo desde que competí en Londres y en verdad estoy muy emocionado por volver. Creo que será una gran prueba para ver si puedo volver a pelear por el título.”

Como Silva lo menciona su última pelea en Londres sucedió en el 2006, donde consiguió una victoria sobre Tony Fryklund. Su pelea contra Bisping se llevará acabo el próximo 27 de Febrero, esto en la Arena O2.

¿Creen que Silva aún tenga lo necesario para pelear por el título?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario