Después de haber sido acusado de consumir esteroides "toda su carrera", Anderson Silva ha salido a defender su carrera y legado.

Es difícil defender tu nombre cuando en tu última pelea resultaste positivo de una gran variedad de sustancias prohibidas, sin embargo Anderson Silva se mantiene firme en su inocencia.

Ahora a tan solo semanas de su regreso a la acción contra Michael Bisping, Silva se ha encontrado con fuertes acusaciones por parte del Británico. Apenas la semana pasada Bisping aseguró que el Brasileño había hecho trampa toda su carrera. ¿Qué tiene que decir Silva al respecto?

Anderson Silva: “El pasado es el pasado, no quiero entrar mucho en el tema pero al final del día quiero que todo el mundo sepa que no soy un mentiroso. Desafortunadamente las cosas no salieron de esa manera, pero yo siempre digo la verdad. Nunca he tomado sustancias para mejorar el rendimiento, ni nada de esas cosas. Estoy emocionado por volver ahí y pelear, quien sabe, tal vez después vaya a pelear por el título.”

“Vamos gente, he estado en este deporte por mucho tiempo y la gente ha dicho muchas cosas. Pero una vez que la puerta del octágono se cierre, siempre todo cambia.”

Silva se enfrentará a Bisping este próximo sábado 27 de Febrero en el evento estelar del UFC Fight Night 84 en la ciudad de Londres, Inglaterra.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario