Michael Bisping asegura que Vitor Belfort rechazó la revancha contra Anderson Silva, una pelea que él no dudo en aceptar.

Cuando Vitor Belfort noque a Dan Henderson en su última pelea, múltiples rumores sugirieron que su próxima pelea podría ser una revancha contra Anderson Silva, esto en el evento de Marzo en Brasil.

Es por esto que mucho se sorprendieron cuando Silva fue programado para enfrentarse a Michael Bisping en el evento de Febrero en Londres. Sin embargo fue el mismo Bisping quien reveló no haber sido la primer opción de oponente para Silva.

Esto es lo que comentó durante el reciente llamado de prensa en promoción del evento:

Michael Bisping: “Vitor Belfort rechazó la pelea. Ahí lo tienes. Cuando Dana me llamó y me dijo que el oponente había cambiado de Gegard Mousasi a Anderson Silva, me emocione mucho. Siempre he querido demostrarle al mundo que puedo vencer a Anderson, se que lo haré en Febrero.”

“Dana me llamo y dijo que hubo ciertas discusiones internas dentro del UFC por lo que decidieron la pelea, me preguntaron si quería a Anderson. Por supuesto, no lo pensé dos veces. Les dije si inmediatamente y eso fue todo. Soy un hombre feliz.”

Para Bisping indudablemente esta es una de las peleas más grandes de su carrera, después de todo Silva fue un eterno campeón sin mencionar que su nombre es muy reconocido. Bisping siempre pidió esta pelea, independientemente del título, para probarse contra Silva.

Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario