Bisping no cree que Anderson Silva haya utilizado esteroides únicamente en su victoria sobre Diaz, algo que dejó muy en claro ayer.

Aunque Michael Bisping admira a Anderson Silva, él no parece tener pudor en lo referente al reciente fallo en el dopaje del Brasileño.

De hecho llego al punto de acusarlo de haber hecho trampa a lo largo de toda su carrera, y no nada más en su victoria sobre Nick Diaz.

Esto es lo que comentó durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios del día de ayer:

Michael Bisping: “Escuchen, Anderson Silva es un gran peleador que ha logrado muchas pero muchas cosas. Pero el hecho aquí es que en su última pelea resultó positivo de sustancias para mejorar el rendimiento. Aparentemente esta fue la primera vez que fue sometido a esta prueba. Eso es lo que él dijo. Son sus palabras, no las mías.”

“Un cínico me llevaría a pensar que ha usado estas sustancias toda su carrera. Que vergüenza para él. No puedo creer como es que se llama un artista marcial si toma drogas para mejorar el rendimiento.”

“Con 39 años de edad, después de la carrera que ha tenido, después de ser Anderson Silva – el todo poderoso Anderson Silva que ha derrotado a todo el mundo y que tiene esta habilidad para finalizar. No me digan que a esa edad alguien va a llegar a decirle ‘Hey mira prueba estas esteroides’. Con esa edad y después de esa carrera, el legado que tiene, ¿porqué poner todo en riesgo? ¡No! Él hubiera tenido la confianza de decir ‘No necesito eso, soy Anderson Silva, no necesito hacer trampa‘.”

“Pero no hizo eso, ¿porqué? porque ha hecho trampa toda su carrera. Si lo ven en PRIDE, pesaba 168 libras. Ahora camina 40 libras más pesado. Hagan las matemáticas.”

Considerando que la mayoría de sus derrotas fueron contra oponentes con un pasado previo relacionado a la Terapia de Reemplazo de Testosterona, es entendible la frustración de Bisping. De cierta manera él esta haciendo todo para llamar la atención, esto en un intento de someter a Silva al mayor número de pruebas de dopaje sorpresa.

Ambos guerreros se enfrentarán este próximo sábado 27 de Febrero en el evento estelar del UFC Fight Night 84.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario