Michael Bisping planea ganarse una pelea por el título de conseguir vencer a Anderson Silva este próximo 27 de Febrero.

Es difícil de creer, pero Michael Bisping se ha mantenido en la cima del deporte por los últimos 10 años. El próximo mes el Británico se enfrentará al antiguo campeón Anderson Silva en lo que promete ser un espectáculo en su natal Londres.

Sin embargo esta pelea podría significarle algo grande, como una pelea por el título. En la más reciente edición de su programa de radio, Bisping revelo sus planes por “destruir” a Silva.

Michael Bisping: “Voy a destruir a Anderson Silva; te lo estoy diciendo en este momento. Mi campamento será el mejor de todos. Me estoy desempeñando mejor. Mentalmente, estoy mejor que nunca. Voy a destruir a este tipo. Después de eso haré que la gente de Londres haga algo de ruido y demandaré la próxima pelea por el título.”

Bisping se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, con decisiones sobre CB Dollaway y Thales Leites. Mientras tanto Silva viene de haber derrotado a Nick Diaz en una decisión unánime, victoria que fue cambiada a un no contest tras su doping positivo.

El evento UFC Fight Night 83 se llevará acabo el próximo 27 de Febrero en Londres, Inglaterra.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario