Tras derrotar al legendario Anderson Silva este sábado pasado, parece ser que Michael Bisping ya tiene a su próximo oponente.

Después de vencer a Anderson Silva en una de las mejores presentaciones de su carrera, Michael Bisping fue criticado por Nick Diaz mediante una publicación en Facebook.

¿Qué crítico en particular? Aunque Bisping venció a Silva en una decisión unánime, el combate fue una completa guerra. Sin embargo uno de los momentos más polémicos sucedió en el tercer round, esto luego de que Bisping se comiera un rodillazo volador con tan solo un segundo restante en el round.

Tras haber sido salvado por la campana, Bisping tuvo la oportunidad de seguir peleando a pesar de haber sido prácticamente noqueado. Con esto en mente, Diaz publico el siguiente meme tras a victoria del Británico.

Nick Diaz: “Cuando permaneces invicto en tu hogar, aún después de haber sido noqueado.”


Screen Shot 2016-03-01 at 7.58.16 AM Obviamente el comentario no le causo gracia a Bisping, quien respondió con los siguientes mensajes en Twitter:

Michael Bisping: “Hey Nick Diaz te estoy viendo hablar mierda. No te amargues porque vencí a un peleador que tu no pudiste. Pensé que eras más cool que eso. Obviamente me equivoque. Pensé que Nick Diaz estaría más preocupado por la paliza que se llevará su hermano la próxima semana, esto en vez de buscar la suya propia. Aclarando, me agrada Nick Diaz y siempre he sido un fan. Pero si quiere pelear que cuente conmigo.”

Se espera que la suspensión de Nick termine a finales de Julio, lo que le permitiría volver a la acción para enfrentarse al Británico tan pronto como el mes de Agosto.

¿Quién esta interesado en esta pelea?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario