Mientras Anderson Silva admite tener una consciencia limpia, Michael Bisping no puede entender como el Brasileño se engaña a si mismo.

Esta tarde Anderson Silva y Michael Bisping tuvieron un llamado de prensa en promoción de su combate de este próximo 27 de febrero en el evento UFC Fight Night 83 en Londres.

Comúnmente estos llamados son realizados para generar prensa para el evento, por lo que es normal que los peleadores busquen promover sus encuentros. Sin embargo nuevamente Bisping parece estar involucrado en una rivalidad genuina con Silva, ¿el tema en discusión? el reciente dopaje del Brasileño.

Para Silva este será su primer encuentro desde que fue atrapado consumiendo tres tipos de sustancias prohibidas previo a su muy publico combate contra Nick Diaz. ¿El pretexto de Anderson? Él argumenta haber tomado solamente una medicina para el “rendimiento sexual“.

Esto es lo que comentó esta tarde durante el llamado de prensa:

Anderson Silva: “Tome un suplemento que estaba contaminado. Mi consciencia esta limpia. Se que nunca he hecho trampa.”

A lo que el Británico respondió con lo siguiente:

Michael Bisping: “Estoy sorprendido por su arrogancia. ¿Como diablos espera que no mencione que en su última pelea resulto positivo de tres sustancias prohibidas? Es muy relevante, así que por supuesto quiero que sea sometido a pruebas. El hecho de que no quiera que lo mencione me sorprende, ¿quiere que lo esconda bajo la carpeta? Estoy sorprendido por su arrogancia.”

¿De que lado están los fans?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario