Bisping consiguió vencer a Anderson Silva en una victoria que definirá por siempre su carrera, sin embargo esto no llego sin controversia.

Michael Bisping ha desarrollado y mantenido cierto hábito a lo largo de su carrera. Un tremendo competidor con grandes habilidades al micrófono que por alguna extraña razón no ha conseguido ganar las peleas más importantes de su carrera.

Sin embargo esta historia tuvo un cambio dramático este sábado, esto después de que los tres jueces considerarán que Bisping hizo lo necesario para vencer a Silva a lo largo de tres asaltos, lo que le otorgó la victoria más grande de su carrera.

¿Qué tal estuvo? Sin duda una guerra que quedará por siempre en la historia y una que claramente le dejará a Bisping más cicatrices de las que había conseguido en toda su carrera.

Aún así esta victoria no llego sin controversia. Bisping fue prácticamente noqueado al final del tercer asalto, esto después de un extraño momento en el que Michael intentó indicarle a Herb Dean que necesitaba ponerse nuevamente su boquilla. Olvido la famosa regla de protegerse en todos momento.

Silvax

Pero de increíble manera Bisping consiguió recuperarse para volver y robarse el cuarto asalto, esto con la cara cubierta de sangre.

La guerra de cinco asaltos tuvo todo tipo de momentos dramáticos y aunque hay muchas cosas que decir de la presentación  de un Silva de 41 años, esta fue la gran noche de Bisping.

Esten de acuerdo con la decisión o no, Bisping consiguió sacar el trabajo con Silva y eso es mucho que decir. Bisping finalmente ganó una de las grandes y merece una ronda de aplausos por haber conseguido algo que nadie pensó que sería posible.

Él perdió ante San Henderson, Chael Sonnen, Vitor Belfort y Luke Rockhold. Con 36 años de edad, Michael ahora se une a Chris Weidman como los únicos dos peleadores que han derrotado a Silva dentro del octágono.

¿Opiniones del combate y el resultado? 

162 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario