Frank Mir asegura sentirse muy confiado de que eventualmente, Mark Hunt caerá víctima de su Jiu-Jitsu cuando la pelea vaya al suelo.

Aunque Frank Mir reconoce la cantidad de poder que cargan los puños de Mark Hunt, él asegura que tras su larga carrera, eso no es nada que no haya visto antes.

Con esto en mente el trabajo de Mir será evitar que Hunt conecte con sus puños, utilizando para esto su impecable juego de pelea en el suelo.

Esto es lo que comentó ayer durante el día de medios:

Frank Mir: “Él podrá sobrevivir la primera vez, inclusive él podrá sobrevivir la segunda vez. Pero a la larga, serás sometido por mi. Obviamente él sabe que quiero someterlo, por lo que Mark se mantendrá lo más alejado posible de las sumisiones así que tratará de pelear donde se sienta más cómodo.”

“Realmente saldré ahí a terminar la pelea en el primer o segundo round. Cuando tu oponente esta más seco es cuando es más fácil conseguir la sumisión porque es más fácil agarrarte de ellos. Para el tercer y cuarto round, la gente ya esta sudando y las sumisiones se resbalan.”

“Aún así estamos viendo muchas sumisiones en el quinto round ya que una vez que la fatiga entra en juego, es más difícil explotar para escapar de las sumisiones. Ahora ellos se tienen que respaldar en la pura técnica para escapar. Creo que considerando eso las cosas se vuelven más fácil. Será una sumisión al principio de la pelea o al final.”

Ambos peleadores encabezarán el evento UFC Fight Night 85 el día de mañana en Melbourne, Australia.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario