Aunque tiene una de las carreras más largas dentro del octágono, el veterano Frank Mir asegura seguir peleando por las razones correctas.

Frank Mir ha peleado prácticamente desde que era un niño, consiguiendo en el proceso una de las más longevas carreras dentro del deporte, una que comenzó allá en el 2001.

Después de una dura racha de cuatro derrotas consecutivas, Mir logró ganar dos necesitadas victorias por nocaut para luego ser superado por Andrei Arlovski en una polémica decisión.

Ahora con una pelea contra Mark Hunt en el horizonte, Mir admite no estar peleando por el dinero… si no por hacer lo que continua amando.

Frank Mir: “Solamente estoy siguiendo lo que amo hacer. La gente cree que lo hago por razones económicas. No me mal interpreten, prefiero no se pobre. Pero muchos tipos dicen que pelean para alimentar a sus hijos, ven sus peleas como si sus oponentes les quisieran quitar la comida de la mesa a su familia. Yo realmente no tomo mi motivación de ahí.”

“Es placentero. Amo haste lo que hago y considerando que me pagan por hacerlo, ¡genial! Pero estoy haciendo esto, el día de hoy, por la misma razón que lo hice en el primer día… porque amo hacerlo. El hecho de que me paguen por hacerlo, que esto pueda ser mi trabajo de tiempo completo, eso significa que mi esposa no estará tan enojada por pasar tanto tiempo en el gimnasio.”

Mir esta programado para enfrentarse a Mark Hunt este sábado en el evento estelar del UFC Fight Night 85 en Melbourne, Australia.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario