Tras su derrota por nocaut ante Mark Hunt, Frank Mir discutió su futuro dentro del deporte y su deseo por continuar compitiendo.

En su primer entrevista desde su última pelea Frank Mir habló de todo, desde el golpe que lo noqueó en su combate contra Mark Hunt hasta la difícil idea del retiro.

Aún así lo más interesante de la conversación fue su sorpresa ante el poder de Hunt, de hecho lo considera el peleador más poderoso al que se ha enfrentado en sus ya 15 años de carrera profesional.

Esto es lo que comentó en su entrevista durante el podcast Phone Booth Fighting:

Frank Mir: “He sido golpeado por Roy Nelson, Junior Dos Santos, tu nombra a uno. He sido golpeado por los tipos más poderosos de la división y jamás he podido responder la pregunta que todo el mundo me hace, ‘¿Quién golpea más duro?‘. Ahora yo le digo a la gente que jamás he sido golpeado tan duro como por Mark Hunt. No fue como que me golpeo en la barbilla, de hecho me golpeo en la oreja y me quitó por completo las piernas, me dobló la panza y me mando a la calle. No sabía a donde iba.”

En lo referente a su carrera profesional, Mir se siente confiado de estar saludable para continuar su ya impecable carrera.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario