Hector Lombard asegura que la única razón por la que se enfrenta a Neil Magny es porque Rory MacDonald rechazó su combate.

Se espera que Hector Lombard vuelva a la acción el próximo fin de semana cuando se enfrente a Neil Magny en el evento UFC Fight Night 85 en la ciudad de Brisbane, Australia. Aún así la pelea que originalmente estaba planeada era un encuentro entre Lombard y el contendiente Rory MacDonald.

La pelea sin duda era una buena. Lombard es un excelente competidor qué, previó a su suspensión, estaba fuertemente posicionado como el quinto mejor peleador de la división. Por otro lado Rory se encuentra en la primer posición, esto luego de su legendaria pelea contra el campeón Robbie Lawler.

Ahora esta pelea tendrá que esperar ya que como mencionamos, Lombard se enfrentará a Magny mientras que Rory ha sido programado para enfrentarse a Stephen Thompson en el evento UFC Fight Night 89… un día antes del histórico UFC 200.

¿Pero porqué no sucedió esta pelea? Durante su reciente entrevista para Damon Martin, Lombard aseguro decir la verdad al acusar a Rory de haberle tenido miedo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Hector Lombard: “Te diré de manera directa porque esa pelea no sucedió y  quiero que la publiques en todos los lugares que sea posible… él dijo que no. Se suponía que ibamos a pelear, Dana White quería armar esta pelea, la UFC quería armar esta pelea. Él le dijo a la compañía que no iba a estar listo, luego yo recibí la pelea contra Neil Magny y él recibió otra pelea tan pronto como yo recibí la mía. Demian Maia tampoco quiso la pelea. Yo quería a Rory pero él no quiso.”

“Si, él tiene miedo. Tiene miedo de perder otra pelea. Tiene miedo de pelear y tiene miedo de recibir uno de mis golpes. Lo hubiera noqueado y él sabe eso. Él no podría derribarme por lo que obviamente tendrá que estar de pie conmigo. Punto. Tiene miedo.”

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario