Mark Hunt sabe que su estrategia es bien conocida por todos, por lo que promete esta listo para conseguir otro legendario nocaut.

Con 41 años de edad, Mark Hunt continua coleccionando nocauts. Sin embargo su próxima pelea será una que podría ponerlo en muchos aprietos en el suelo.

Hunt esta programado para enfrentarse a Frank Mir el mes de Marzo en Australia. El combate en si es un choque de estilos donde un campeón de kickboxing se enfrentará a uno de los más peligrosos artistas del Jiu-Jitsu.

Pero Hunt no parece preocupado por la amenaza de irse al suelo. Esto es lo que comentó al respecto en su más reciente entrevista:

Mark Hunt: “Será una gran pelea. Yo conozco su estrategia y el conoce la mía. Creo que sabe que intentaré tumbarle los labios, pero yo también se que él intentará romperme el culo (risas). Puedo irme al suelo con quien sea. En este punto de mi carrera estoy muy bien balanceado en todas las áreas. ¿sabes a lo que me refiero? El que no sea un cinta negra de Jiu-Jitsu no significa que no lo haya entrenado por mucho, mucho tiempo. Si la fiesta se va al piso, ahí nos iremos.”

Al final Hunt dio su predicción:

“Creo que Frank Mir estará intentando derribarme y ahí lo noquearé. Creo que después de que se de cuenta que no me puede derribar, sea cuando caiga noqueado (risas).”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario