Neil Magny consiguió sobrevivir a un duro primer asalto para volver y finalizar a Hector Lombard en el tercer y último asalto.

ResultadoNeil Magny vence a Hector Lombard por TKO (Golpes) Round 3 (0:46)

¿Aún dudan de Neil Magny? Este sábado Magny demostró ser un justo perteneciente a lo más alto de la división al finalizar a Hector Lombard en el tercer round, la primera vez que el Cubano ha sido terminado en su larga carrera profesional.

El peleador más activo de la división welter consiguió una muy necesitada finalización sobre un verdadero contendiente, algo que consiguió en el tercer asalto pero realmente debió haber sucedido mucho antes.

A lo largo de los últimos dos minutos del segundo round, Magny estaba montado sobre Lombard descargando una poderosa racha de golpes… una que hubiera forzado a cualquier refería a parar el combate. Aún así el referí dejó que el Cubano absorbiera el castigo, algo que lo dejó muy lastimado para el tercer asalto.

Con la victoria el récord de Magny se eleva a un 18-5, con esta siendo su tercer victoria consecutiva desde su derrota por sumisión ante Demian Maia. Mientras tanto la derrota baja el récord de Lombard a un 35-5-1.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario