Una guerra ha sido programada para el regreso del octágono a Croacia, esto cuando Ben Rothwell se enfrente a Junior Dos Santos.

Una muy emocionante pelea encabezará el regreso del UFC a Croacia, esto cuando Ben Rothwell se enfrente a Junior Dos Santos en el evento estelar del UFC Fight Night 86 este próximo 10 de Abril en la ciudad de Zagreb, Croacia.

Este es un interesante encuentro para dos peleadores que se encuentran en muy distintas etapas de sus carreras.

Rothwell (36-9) se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, actualmente posicionado en una racha de cuatro finalizaciones consecutivas sobre Brandon Vera, Alistair Overeem, Matt Mitrione y más recientemente Josh Barnett.

Mientras tanto Dos Santos (17-4) se encuentra en un duro momento. Después de su última derrota ante Velasquez, Cigano se enfrentó a Stipe Miocic en una brutal guerra que nos hizo verlo recibir mucho daño. Aunque logró salir con la victoria en una cerrada y debatida decisión, el Brasileño tuvo que someterse a una cirugía en la rodilla que lo mantuvo casi un año fuera de acción.

En su regreso Junior se enfrentó a Alistair Overeem, esto en una de las más anticipadas peleas de la división. Por lastima, Dos Santos sucumbió ante un enorme gancho por parte de Overeem… perdiendo así por nocaut en el segundo asalto.

Para Rothwell sin duda una victoria podría significarle la próxima pelea por el título. Será interesante este combate, ¿Ya tienen a su favorito? 

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario