El antiguo campeón Junior Dos Santos reconoce necesitar mucho trabajo rumbo a su pelea del próximo mes contra Ben Rothwell.

Muchos están de acuerdo con que Junior Dos Santos no es el mismo. Sea por sus brutales guerras contra Cain Velasquez o simplemente su edad (32 años), el Brasileño es para muchos una sombra de lo que fue durante sus inicios dentro del UFC.

Esto es algo que el mismo Cigano comparte. Durante su entrevista para Sportv, Junior habló sobre sus áreas de oportunidad camino a su pelea contra Rothwell.

Junior Dos Santos: “Aún tengo que ser mejor en todos los aspectos. Quiero ser aún mejor, más completo. Incluyendo mi boxeo. Mi lucha es algo que he estado trabajando con el coach Steve Mocco. Me siento como un niño cuando entreno con él. Es un antiguo atleta olímpico, por lo que es muy bueno. También quiero tener más confianza en mis patadas, incluyendo las giratorias. Intente una en mi pelea contra Overeem, pero no conectó, aunque fue muy rápida. Me sentí bien lanzándola, hubiera sido fatal si hubiera conectado.”

En su última pelea Dos Santos fue noqueado por Alistair Overeem en lo que fue una muy esperada pelea. Ahora el Brasileño esta programado para volver a la acción cuando se enfrente a Ben Rothwell el 10 de Abril en el evento estelar del UFC Fight Night 86 en Zagreb, Croacia.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario