Junior Dos Santos asegura que Ben Rothwell fue el único peleador que aceptó enfrentarse a él, esto a pesar de venir de una derrota.

Después de haber sido noqueado por su némesis, Junior Dos Santos quería volver al octágono lo más pronto posible. Por lastima el único problema era encontrar a un oponente dispuesto a enfrentarse a él.

Al parecer nadie parecía estar dispuesto a aceptar una pelea contra el Brasileño, hasta que apareció Ben Rothwell, quien a pesar de encontrarse en una racha de cuatro victorias consecutivas decidió enfrentarse a Dos Santos – quien viene de haber perdido dos de sus últimas tres peleas.

Al parecer este pequeño hecho ha llevado a Cigano a ganarse el respeto de Rothwell, como lo comentó durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour:

Junior Dos Santos: “Lo respeto por eso ya que después de mi derrota, le dije al UFC y a Joe Silva que quería pelear lo más pronto posible. Quería deshacerme de este horrible momento en mi carrera. Me estaban buscando un oponente pero nadie quería enfrentarse a mi. Rothwell, quien venía de enfrentarse a Josh Barnett, aceptó pelear conmigo. Así que dije, ‘Hombre, este tipo sin duda es un rudo, acaba de pelear y aceptó enfrentarse a mi‘. Se sintió bien.”

“Esta es una pelea muy importante para mi. En estos momentos, siento que esta pelea contra Rothwell es más dura que mi pelea pasada. Se que tuve un resultado negativo en mi última pelea, pero si gano esta pelea, volveré a donde estaba antes, al primer o segundo puesto. En estos momentos no estoy pensando en el título, solamente quiero estar en la mejor posición posible. Esta es mi vida y estoy seguro que tengo lo necesario para volver a ser campeón. Solamente necesito estar en el lugar correcto con la mentalidad correcta. Tenemos que estar confiados. Estos momentos negativos han sido muy duros.”

Cigano buscará probar que aún tiene lo necesario para ser campeón cuando se enfrente a Rothwell en el evento estelar del UFC Fight Night 86 este próximo 10 de Abril en Zagreb, Croacia.

¿Cómo ven las oportunidades de Dos Santos?

Foto: Cortesía de Reinhold Matay/USA TODAY Sports

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario