Previo a su pelea contra Rothwell, Junior Dos Santos se abrió por completo y habló sobre el daño que sufrió durante sus peleas ante Cain.

No es ningún secreto que Junior Dos Santos no fue el mismo desde sus derrotas ante Cain Velasquez. El daño sufrido en ambos combates fue enorme, algo que se ha visto reflejado en sus presentaciones siguientes.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour Dos Santos habló sobre el tema, admitiendo que el daño no fue tan fuerte como lució en las cámaras, ya que asegura que su piel es propensa a hincharse.

Junior Dos Santos: “Si, fueron peleas muy duras para mi. Recibí mucho daño, pero me hincho y me corto muy rápido. Para la gente que estaba viendo la pelea, realmente me veía peor de lo que me sentía. Esas peleas fueron muy duras para mi, pero aprendo de todo.”

“Esta última, mi derrota ante Alistair Overeem, fue algo muy muy extraño para mi. Esa fue difícil de procesar, es la parte dura del juego.”

Descartando por completo un posible retiro, Dos Santos reveló su deseo por competir hasta los 47 años:

“Pelearé por el mayor tiempo que pueda. Por supuesto que quiero tener una carrera larga. No le estoy mostrando a la gente lo que se que puedo mostrar, así que estoy trabajando en esas cosas. En cuando logre volverme a encontrar dentro del octágono, estaré listo para dar una gran presentación y poder volver así a mi racha de victorias. Quiero pelear por el mayor tiempo posible, quiero ser como Randy Couture, pelear hasta los 47 años o algo así. Quiero ser uno de esos tipos.”

Dos Santos buscará redimirse este próximo 10 de Abril, esto cuando se enfrente a Ben Rothwell en el evento UFC Fight Night 86 en la ciudad de Zagreb, Croacia.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario