Junior Dos Santos regresado con el entrenador que lo llevó a convertirse en campeón tras una racha de 9 victorias consecutivas.

Junior Dos Santos comenzó su carrera dentro del UFC con nueve victorias consecutivas, con siete de ellas siendo brutales finalizaciones. En el proceso el Brasileño se convirtió en campeón así como el hombre más temible del planeta.

Pero después de su victoria sobre Frank Mir, Cigano decidió probar otros gimnasio haciendo primero una parada con el equipo Nova Uniao para luego irse a Florida con el equipo American Top Team.

El resultado fue una serie de peleas que dejaron mucho que hablar de Dos Santos. Primero el Brasileño venció por muy poco a Stipe Miocic (decisión dividida), para luego estar fuera de acción por un año y ser noqueado en su muy anticipada pelea contra Alistair Overeem.

Ahora su entrenador, quien lo convirtió en una bestia, ha regresado con Dos Santos en preparación para su pelea contra Ben Rothwell en el evento estelar del UFC Fight Night 86. Esto es lo que reveló el famoso coach durante su entrevista para Sherdog:

Luiz Carlos Dórea: “Él nunca podrá olvidar que la técnica principal que lo convirtió en campeón del UFC fue el boxeo, y aquí estamos para ayudarlo en ese asunto. Por 10 años él solía entrenar boxeo de Lunes a Sábado, en mi academia, sin importar si tenía una pelea o no. Pero a diferencia de muchas personas, él también entrenaba mucho Jiu-Jitsu y MMA en Salvador con el maestro Yuri Carlton.”

Dórea

“La gente se olvida, pero él sorprendió a Carwin con buen movimiento de boxeo. A excepción de Velasquez, ningún luchador pudo derribar a Dos Santos. Después de pelear contra Overeem, Cigano me dijo que estaba teniendo problemas para medir la distancia, eso es lo que trabajaremos con él.”

“Les puedo garantizar que verán un diferente Cigano. Rothwell merece todo el respeto. Es un duro y completo peleador pero en esa pelea verán un Cigano que volverá a sus orígenes y conseguirá una victoria clara. Tiene una mente muy fuerte. Trabaja muy duro. Con el entrenamiento correcto, les apuesto que pronto peleará por el título. Es cuestión de tiempo.”

¿Creen que veamos un distinto Dos Santos?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario