El Diabito Pérez ha conseguido su tercer victoria dentro del octágono, esto al noquear a Ian Entwistle en el evento de Zagreb, Croacia.

Resultado: Alejandro Pérez vence a Ian Entwistle por Sumisión (Golpes) Round 1 (4:01)

Tan pronto comenzó el combate, Alejandro Pérez pasó a modo defensa en un intento por no caer presa de las llaves de pierna de Ian Entwistle. Pero tan pronto agarró confianza, el Diablito paso a modo ataque forzando la finalización del combate en el minuto 4:04 del primer asalto.

La pelea comenzó de manera veloz con Entwistle atacando rápidamente las piernas del diablito, algo por lo que es bastante conocido. Pero tras haberse liberado de los múltiples intentos de sumisión, Ian acusó a Perez de haberse engrasado las piernas.

El referí se tomó la acusación en serio y decidió parar el combate para revisar las piernas de Alejandro. Tras tocarlo, el referí determino no haber encontrado ninguna evidencia de alguna sustancia resbalosa, por lo que reinicio la acción.

En esta ocasión, Pérez estaba listo. El diablito desató una ráfaga de golpes hasta eventualmente desmantelar a Entwistle camino a una sumisión verbal.

Con esto el dialbito eleva su récord a un 3-1 dentro del UFC, ganando sus últimas dos peleas de manera consecutiva.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario