Francis Ngannou castigo a Curstis Blaydes de tal manera que el doctor tuvo que parar el combate al final del segundo asalto.

Resultado: Francis Ngannou vence a Curtis Blaydes por TKO (Parada por el doctor) Round 2

Este Domingo Francis Ngannou le dio a Curtis Blaydes una dura bienvenida a las grandes ligas.  El golpeo de Ngannou causo tanto daño en el ojo derecho de Blaydes que el referí se vio forzado a parar el combate a finales del segundo round.

El resultado de esto fue una derrota para Blaydes, la primera de su carrera profesional.

Con una gran ventaja de alcance, Ngannou causo mucho daño con sus golpes durante los primeros minutos de la pelea, manteniendo a Blaydes a la distancia. Por su lado, Curtis mantuvo su balance y consiguió atrapar a Francis dentro de su clinch – esto en un intento para evitar el daño.

Sin embargo las cosas no funcionaron y Ngannou consiguió hacer más y más daño durante los dos asaltos del combate. Para el momento que Curtis llegó al banco, su ojo estaba completamente cerrado. Debido a esto el doctor rápidamente llegó a revisar y encontró un verdadero desastre. Aunque inicialmente Blaydes solicitó continuar la pelea, el doctor decidió ponerle fin al castigo.

Con la presentación Ngannou consigue su segunda victoria consecutiva dentro del UFC.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario