En una impecable presentación, Junior Dos Santos lució como en sus mejores momento al superar a Ben Rothwell en una muy inteligente pelea.

Resultado: Junior Dos Santos vence a Ben Rothwell por Decisión Unánime (50-45, 50-45, 50-45)

Hubo muchos que pusieron en duda a Junior Dos Santos, esto luego de haber sido noqueado por Alistair Overeem hace apenas cinco meses.

Aún así el Brasileño demostró continuar siendo uno de los mejores pesos completos del planeta al dominar a Ben Rothwell en una presentación maestra que le otorgó la decisión.

Junior Dos Santos: “Ustedes hicieron de mi experiencia aquí en Croacia algo increíble, así que les agradezco mucho por eso. Estoy muy feliz de haber ganado para ustedes esta noche. Creo que hicimos la estrategia correcta, porque no puedes ir a la par contra un tipo de su tamaño. Es demasiado grande, así que utilice mi movimiento para lanzar fuertes golpes. Chicos, olvidense de mi lucha y jiu-jitsu, soy un boxeador.”

Junior utilizó su boxeo para atacar el cuerpo una y otra vez, hasta que el movimiento de Rothwell comenzó a disminuir. Eso le permitió a Dos Santos lanzar cada vez más combinaciones. Para el segundo asalto Dos Santos conectó un poderoso volado de derecha, seguido de una patada al cuerpo que mandó a Rothwell de espaldas contra la reja.

Mientras la pelea continuo avanzando, Rothwell cada vez lució más perdido mientras que Dos Santos entró en confianza y empezó a desatar cada vez más combinaciones. Sin embargo una de las cosas más impresionantes de Cigano fue su paciencia, al portarse muy disciplinado con su estrategia.

¿Qué sigue para el Brasileño? 

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario