Tras su impresionante victoria sobre Ben Rothwell, Junior Dos Santos declaró sus intenciones por volver a convertirse en campeón.

Cuando Junior Dos Santos decidió mudarse a los Estados Unidos para trabajar con el gimnasio American Top Team, muchos pensaron que este sería el renacimiento del Brasileño. Sin embargo tras su derrota ante Alistair Overeem, Cigano decidió volver a sus raices al regresar con el coach que lo formó desde niño: Luiz Carlos Dórea.

El resultado fue evidente, con un Dos Santos utilizando el mismo estilo de boxeo táctico y poderoso que lo convirtió en campeón. Durante cinco rounds, Junior dominó por completo al contendiente Ben Rothwell camino a una clara decisión unánime.

Con la victoria Dos Santos regresa a la carrera por el título, por lo que no es descabellado que el Brasileño tenga la meta de recuperar su cinturón este mismo año. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Junior Dos Santos: “Se que tengo que mejorar mis habilidades, no solo mi boxeo si no mi lucha y mi Jiu-Jitsu, pero no me puedo alejar de mi boxeo. Tengo que conocer el Jiu-Jitsu y la lucha, pero soy un boxeador y tengo que continuar ahí donde me siento confiado. Me siento muy bien. Creo que en esta ocasión empece a ponertodo en el lugar correcto y es por eso que estoy diciendo que me convertiré en campeón de nuevo, no me tomará mucho tiempo.”

“En estos momentos no me importa el oponente, solo quiero pelear. Antes pensaba en eso mucho, pero ahora solamente quiero pelear. Se que el título sucederá en algún punto, así que estoy dispusto a enfrentarme a quien la UFC quiera darme, estaré listo para ello.”

Dos Santos se dio el tiempo de hablar sobre la pelea por el título de los pesos completos entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic (ambos derrotados por Dos Santos), una pelea programada para el 14 de Mayo en el evento UFC 198.

“Será una buena pelea entre Werdum y Miocic. Le veo a Miocic un par de ventajas ya que Werdum no puede derribar a nadie. Solamente somete a sus oponentes cuando lo derriban a él. Hablando de sus habilidades de pie, Miocic es mejor. Aún así veo pocas ventajas para Miocic, es una pelea así que nunca se puede saber. Werdum esta pasando un gran momento, Miocic también, será buena pelea.”

¿Quién sigue para Dos Santos?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario