Alistiar Overeem esta determinado a pelear por el cinturón con una victoria sobre su compañero de entrenamiento Andrei Arlovski.

Una situación muy extraña ha sucedido entre Alistair Overeem y Andrei Arlovski, esto ya que ambos son compañeros de entrenamiento, pero están programados para enfrentarse en el evento estelar del UFC Fight Night 87 en Holanda.

Sin embargo muchas cosas aún no están claras. Mientras en un inicio Arlovski aseguró que Overeem había pedido esta pelea, la realidad es que había una segunda opción… Cain Velasquez.

Esto es lo que comentó Overeem sobre como se dio la pelea:

Alistair Overeem: “La UFC me ofreció esta pelea. De hecho Lorenzo Fertitta me dijo que podía elegir entre Cain o Arlovski. Sin embargo Cain estaba lesionado así que lo más probable era que me enfrentará a Arlovski en Holanda. Yo no tengo ninguna preocupación por enfrentarme a un compañero de entrenamiento. Es un deporte, para mi realmente no significa nada.”

Otro detalle interesante es que Alistair no estará entrenando en el gimnasio Jackson/Winkeljohn. Sin embargo el Holandés espera regresar a trabajar bajo la tutela de Greg Jackson y Mike Winkeljohn una vez que haya terminado el combate:

“Después de esta pelea vamos a seguir justo desde donde lo dejamos.”

Obviamente después de esta pelea Overeem ansía convertirse en el próximo contendiente al título:

“Después de vencer a Arlovski, estaré peleando por el título a finales de año.”

El evento UFC Fight Night 87 se llevará acabo este próximo 8 de Mayo en Rotterdam, Holanda.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario