De conseguir la victoria sobre Stefan Struve este Domingo, Antonio Bigfoot Silva admite tener su mira puesta en el combate estelar.

Bigfoot Silva esta muy lejos de estar en su mejor momento, admitiendo tener sus manos llenas en su combate del Domingo contra el Holandés Stefan Struve.

Aún eso esto no significa que le tenga un ojo puesto a la pelea estelar del evento, un encuentro que se llevará acabo entre Alistair Overeem y Andrei Arlovski.

Durante su reciente entrevista para Tatame, Bigfoot reveló estar en interesado en una revancha contra cualquiera de los dos:

Antonio Silva: “En toda mi carrera jamás he elegido oponentes. He derrotado y he perdido ante peleadores muy buenos. En estos momentos estoy totalmente enfocado en mi pelea contra Struve, pero si la UFC lo encuentra interesante, pelearía contra Arlovski u Overeem de nuevo. No es nada personal, pero siempre he querido rodearme de los mejores en mi división. No descarto la posibilidad, pero realmente estoy enfocado en mi pelea del 8 de Mayo. Después de eso se decidirán muchas cosas.”

Bigfoot noqueo a Overeem en el 2013, para luego ser noqueado el próximo año por Andrei Arlovski. Ahora el Brasileño se enfrentará a Stefan Struve en una pelea que de ser derrotado… bien podría significar su despido o retiro.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario