Aunque se ha vendido como una pelea entre compañeros de entrenamiento, Alistair Overeem niega tener relación con Arlovski.

Cuando se anuncio la pelea entre Alistair Overeem y Andrei Arlovski, muchos nos preguntamos porque la UFC había decidido programar a pelear a dos compañeros de entrenamiento – unos que no parecían tener una rivalidad.

Pero a pesar de que ambos entrenan dentro del gimnasio Jackson/Winkeljohn, Overeem admite que él simplemente acepto una pelea contra alguien con quien asegura no tener relación alguna.

Alistair Overeem: “Es una historia muy simple y básica. Lorenzo Fertitta me envió un mensaje que decía, ‘¿Quieres encabezar el primer evento en Holanda y contra quién te gustaría pelear? Básicamente tenemos a Andrei Arlovski y Cain Velasquez pero Cain esta lesionado así que probablemente será Arlovski.‘ Yo le conteste, ‘Ok, esta bien‘ y colgué.  Andrei es un compañero pero no somos amigos de verdad, no salimos, entrenamos muy duro juntos así que esperen fuegos artificiales. Así fue como se dio la pelea.”

“No lo conozco muy bien, se que es muy emocional, pero fuera de eso no lo conozco tanto. Entrenamos un par de veces y él es como es. No es mi taza de té. No es que lo odie, no es que seamos enemigos, nada más no entrenamos juntos. Para mi una pelea es una pelea. Aunque fuéramos amigos, considero esto un deporte así como una competencia así que no hay sentimientos negativos hacia el otro peleador.”

El evento UFC Fight Night 87 se llevará acabo este Domingo 8 de Mayo en vivo desde Rotterdam, Holanda.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario