Greg Jackson romperá su código cuando forme parte de la esquina de Andrei Arlovski en su combate contra Alistair Overeem.

El próximo mes Andrei Arlovski y Alistair Overeem se enfrentarán en el evento estelar del UFC Fight Night 87, esto a pesar de que ambos son actualmente compañeros de entrenamiento dentro del gimnasio Jackson/Winkeljohn en Albuquerque.

Obviamente esto ha representado múltiples desafíos para el gimnasio pero con la palabras de Greg Jackson, “Esto es parte del trabajo“.

Durante su entrevista más reciente, Jackson explicó un poco el proceso de trabajo de ambos así como la razón por la que estará en la esquina de Arlovski… y no en la de Overeem.

Greg Jackson: “Trabajaré con Andrei y estaré en su esquina durante la pelea porque así se lo prometí. Alistair vendrá a entrenar a diferentes horas, Andrei hará lo mismo, y si, será negocios como siempre.”

“Somos un enorme equipo e ibamos a tener que pelear los unos con los otros algún día, con esto en mente hicimos protocolos para definir como lidiar con eso. Es desafortunado. No me gusta, pero es parte del trabajo y tenemos que lidiar con ello.”

El evento UFC Fight Night 87 se llevará acabo el próximo 8 de Mayo en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario