Tras conseguir una increíble victoria sobre Arlovski, Alistair Overeem no dudo en predecir que se convertirá en campeón a finales del año.

Resultado: Alistair Overeem vence a Andrei Arlovski por TKO (Golpes) Round 2 (1:12)

Este Domingo Alistair Overeem consiguió su cuarta victoria consecutiva, para luego pasar a pedir una pelea por el título este próximo 12 de Noviembre en el esperado evento de Nueva York. Recordemos que el próximo sábado Fabricio Werdum buscará defender su cinturón de Stipe Miocic.

Tras la victoria Overeem dejó en claro que quiere enfrentarse al ganador del combate, para luego volver a Holanda y defender su cinturón en el 2017.

Sobre la pelea, la victoria de Overeem llegó en el minuto 1:12 del segundo round tras finalizar la pelea con golpes en el suelo. Aún así lo increíble es como llegó la pelea al suelo.

Overeem consiguió conectar una patada muy similar a lo que vimos con Machida en su victoria sobre Couture, sin embargo la patada no llevó a Arlovski a la lona. En un impresionante combo, esta patada fue rápidamente seguida de una poderosa izquierda que mandó a Andrei instantáneamente a la lona.

Un par de golpes más en el suelo y la pelea había terminado. Aún así el encuentro había estado bastante parejo hasta el momento de la finalización.

Con la derrota Arlovski pierde su segunda pelea de manera consecutiva, bajando su récord a un 25-12, mientras que con la victoria Overeem eleva el suyo a un 41-14.

Foto: Cortesía de AP Photo/Gregory Payan

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario