En una impecable presentación, Gunnar Nelson consiguió volver a la senda de las victorias al someter al peligroso Albert Tumenov.

ResultadoGunnar Nelson vence a Albert Tumenov por Sumisión (Mata León) Round 2 (3:15)

Gunnar Nelson puede ser una persona muy tranquila, pero su presentación de este Domingo no tuvo nada de tranquila. Nelson lució imparable tanto de pie como en el suelo, donde sometió a Albert Tumenov en el segundo asalto.

La pelea llegó a su conclusión en el minuto 3:15 del round dos, esto después de amarrar un mata león para ponerle fin a un combate que había dominado desde el principio.

Utilizando una posición de pelea muy similar a la de su compañero de entrenamiento Conor McGregor, Nelson trabajó muy buenos ganchos durante la pelea, atrapando en múltiples ocasiones a Tumenov antes de llevarlo al suelo.

Una vez en el piso Gunnar no tuvo problemas en pasar a la media guardia para luego llegar a la montura, en donde causo un enorme castigo sobre el Ruso en el primer asalto para luego repetir la estrategia en el segundo consiguiendo así la victoria por sumisión.

Con la presentación Nelson vuelve a la senda de las victorias, esto luego de haber sido sometido por Demian Maia en su última pelea.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario