En una impecable presentación frente a su publico de Holanda, Stefan Struve consiguió ponerle fin a Bigfoot Silva en 16 segundos.

ResultadoStefan Struve vence a Antonio Silva por TKO (Golpes) Round 1 (0:16)

Stefan Struve volvió a la casa este Domingo con un impresionante nocaut frente a su publico de Holanda, esto al finalizar a Antonio Silva a los 16 segundos del primer asalto.

Silva rápidamente protestó la decisión del referí, pero realmente parecía que Bigfoot estaba inconsciente sin mencionar que al levantarse se le veía muy confundido.

¿Qué sucedió en estos 16 segundos? Bigfoot salió con todo, pero fue recibido por una serie de golpes de Struve. Una derecha, un codazo y finalmente un poderoso rodillazo al estomago que mandó a Silva a la lona. A partir de ahí Struve dejó ir una serie de golpes de martillo seguidos de unos codazos que no fueron protegidos… lo que llevo al referí a ponerle fin al combate.

Stefan Struve: “La gente piensa que lo perdí. No lo hice, estoy de regreso. Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a Jordan por haber sido un increíble miembro de nuestro equipo. Serás extrañado, muchas gracias por haberme permitido conocerte.”

Con la derrota el récord de Silva baja a un 29-9 mientras que con la victoria Struve eleva su récord a un 27-8.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario