Un muy confiado Bigfoot Silva se dio el tiempo de analizar su combate de este Domingo contra el talentoso local Stefan Struve.

Al parecer este Domingo será la primera vez en la carrera de Bigfoot Silva en donde el Brasileño entre a la jaula completamente libre de lesiones, al menos esto es lo que contó durante su reciente entrevista para MMAFighting.

El Brasileño esta programado para enfrentarse a Stefan Struve en una muy importante pelea para su carrera ya que una derrota podría significarle el despido. Pero a pesar de la presión Silva luce bastante confiado, esto es lo que comentó al respecto:

Bigfoot Silva: “Tuve un gran campamento con el equipo American Top Team. Estoy al 100%, sin lesiones. Por primera vez entraré a una pelea sin lesiones. Tuve un gran campamento y estoy listo para tres grandes rounds.”

“He visto muchas aperturas en el juego de Struve. Tiene muchas cualidades, pero también comete muchos errores y planeo explotar eso. Lo más importante es que estoy bien física y mentalmente. Planeo explorar esos errores para tratar de finalizar la pelea lo más pronto posible.”

“Tuve la ayuda de un tipo muy alto que imitó su juego. Él hizo todo lo que Struve hace, esa patada frontal, la patada. El hecho de que sea alto no es nada nuevo para mi, me he enfrentado a tipos altos como Travis Browne por lo que no será problema.”

El evento UFC Fight Night 87 será encabezado por una pelea entre Alistair Overeem y Andrei Arlovski, mientras tanto la pelea entre Bigfoot y Struve será el evento coestelar de la noche.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario