Stefan Struve luce listo para conseguir una victoria en su ciudad natal de Rotterdam, esto al predecir un veloz nocaut sobre Bigfoot.

Stefan Struve esta lejos de esta en su mejor momento, sin embargo este Domingo él peleará en su ciudad natal cuando se enfrente a Antonio Silva en una importante pelea que podría arruinar la carrera del perdedor.

Por un lado Struve posee un récord de 1-3 en sus últimas cuatro peleas, mientras que Bigfoot ha ganado sólo una pelea de sus últimas seis presentaciones.

Con tanto en juego, Struve promete hacer todo lo necesario para salir con la victoria… rápido.

Stefan Struve: “He estado dentro del UFC por siete, ocho años, pero solamente tengo una edad de 28. La gente aún no ha visto lo mejor de mi, lo mejor esta por venir. La razón más grande por la que perdí mi última pelea, es que me estaba guardando mucho, estaba dudando mucho. Pero si salgo ahí y hago todo lo que tengo que hacer, si no pienso tanto, Bigfoot caerá en el primero. Eso es lo que haré.”

El evento UFC Fight Night 87 será encabezado por una pelea entre los compañeros de entrenamiento Alistair Overeem y Andrei Arlovski.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario