En la opinión de Cody Garbrandt el récord invicto de Thomas Almeida fue inflado en Brasil al enfrentarse a puros atletas desconocidos.

Este Domingo los fanáticos disfrutaremos de un salvaje encuentro entre dos jóvenes talentos invictos. Por un lado tenemos a Cody Garbrandt, un talentoso atleta con 8 victorias consecutivas – con tres de ellas siendo dentro del octágono.

Mientras tanto del otro lado tenemos a Thomas Almeida, quien posee un impresionante récord de 21 victorias y ninguna derrota – con cuatro de ellas siendo dentro del octágono.

De hecho lo más impresionante de su récords es que únicamente una victoria se ha ido a decisión, así es, 20 de sus peleas han sido finalizadas.

Sin embargo estos impresionantes números no parecen sorprender a Garbrandt, quien en su opinión inflo su récord durante sus inicios en Brasil.  Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Cody Garbrandt: “Tal vez soy el underdog, él tiene un récord de 21-0 pero, ¿a quién se ha enfrentado? Tal vez yo no me he enfrentado a nadie, pero no inflaría mi récord hasta un 21-0. Eso es lo que ven los críticos, que tiene 21 victorias y solamente 24 años pero no se pueden olvidar de que yo soy un mejor artista marcial que este tipo. Tengo más peleas que él ya que tengo más encuentros de lucha y ese es el deporte más duro. Soy mejor en el Jiu-Jitsu y mejor en el golpeo, donde supuestamente él es bueno.”

“En verdad veo un nocaut en el primer round. Él suele comenzar muy lento así que me iré directamente por él. Así es como pelearé, tengo mucha hambre y entraré ahí a cumplir el trabajo.”

Garbrandt se enfrentará a Almeida en el evento estelar del UFC Fight Night 88 este próximo Domingo 29 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario