Jeremy Stephens planea darle a Renan Barao una dura bienvenida a la división pluma, ¿conseguirá vencer al antiguo campeón gallo?

Renan Barao ha sido nada más que impresionante a lo largo de su carrera dentro del UFC, sin embargo un par de drásticos cortes de peso lo llevaron a sufrir dos devastadoras derrotas ante TJ Dillashaw – algo que lo ha forzado a subir a la división pluma.

Esperándolo estará Jeremy Stephens, un agresivo veterano que parece estar muy emocionado por tener la oportunidad de darle a Barao una dura bienvenida a la división.

Jeremy Stephens: “Este es el tipo de pelea que quiero. Probablemente es una de esas razones por la que estoy en una lata posición dentro del ranking. Yo firme para esto. Esto es lo que amo. Después de mi última pelea, la verdad no sentí que me involucré en una pelea. Debido a eso me mantuve en forma, pensé que me iban a dar una pelea de corto aviso pero me ofrecieron a Renan Barao. Esto demuestra la fe que esta compañía tiene en mi. Ellos quieren verme pelear. Quieren verme contra los mejores y en verdad les gusta ver una pelea de puños.”

“Con Renan Barao no tenemos que preocuparnos por tener al oponente corriendo por todos lados, o tratando de ganar por puntos. Él trae mucho a la mesa y se que estará hambriento después de haber sufrido dos derrotas. Estoy emocionado por esto.”

Ambos se enfrentarán en el evento UFC Fight Night 88 este Domingo, un evento que será encabezado por una guerra entre los contendientes invictos Thomas Almeida y Cody Garbrandt.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario