Considerando que este Domingo debutará en la división pluma, un saludable Renan Barao habla sobre su futuro en la categoría.

Renan Barao esta determinado a volver a convertirse en campeón, aunque esto signifique enfrentarse a su compañero de entrenamiento.

Este Domingo Barao hará su debut dentro de la división pluma y durante una entrevista para Combate, el Brasileño reveló de este cambio así como lo que tiene planeado para el futuro:

Renan Barao: “Este cambio de división me será de gran ayuda. Antes tenía que drenarme demasiado y perdía mi velocidad y fuerza. No estaba recuperando mi cuerpo de manera apropiada. En esta ocasión me recuperaré mejor.”

“El futuro lo dirá si me enfrento a Aldo. Tendría que hablar con mi equipo porque no soy el único que decide eso. Tendría que hablar con todos, no es algo en lo que estoy pensando en estos momentos.”

Barao se enfrentará a Jeremy Stephens este próximo 29 de Mayo en el evento UFC Fight Night 88 en Las Vegas, Nevada. Encabezando la cartelera disfrutaremos de una guerra dentro de la división gallo entre los contendientes invictos Thomas Almeida y Cody Garbrandt.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario