Al parecer los peligrosos cortes de peso forzaron a Renan Barao a subir de división, "No era capaz de recuperarme al 100%".

Por primera vez en su prestigiosa carrera dentro del octágono, Renan Barao subirá de división para pelear dentro de las 145 libras. Para muchos este cambio era solo cuestión de tiempo, considerando los múltiples problemas que tuvo el Brasileño durante sus más recientes cortes de peso.

Durante su entrevista para Globo Esporte, Barao expresó la razón exacta por la que tomó esta importante decisión en su carrera:

Renan Barao: “El corte de peso era muy desgastante, no era capaz de recuperarme al 100%. Mi cuerpo sentía mucho los efectos del corte. Subir de división no es problema, tenemos atletas de todo tipo de tamaños en el gimnasio. Estoy bien con ello. He estado trabajando duro y si Dios me lo permite, estaré al 100% y daré lo mejor de mi.”

Se espera que Barao debute en la división pluma este 29 de Mayo en el evento coestelar del UFC Fight Night 88, esto cuando se enfrente a Jeremy Stephens en lo que promete ser una explosiva pelea.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario