En una impresionante y muy agresiva presentación, Cody Carbrandt consiguió noquear a Thomas Almeida en el primer asalto.

Resultado: Cody Garbrandt vence a Thomas Almeida por KO (Golpes) Round 1 (2:53)

Cody Garbrandt podría haberse catapultado hasta la contención el título, esto después de noquear al previamente invicto Thomas Amleida. La finalización llegó en el minuto 2:53 del primer asalto.

Garbrandt fue el agresor desde el principio, con Almeida recibiendo la acción sin mucha respuesta.

Fue un gancho izquierdo lo que puso a Almeida en aprietos, algo que le dio visiblemente mucha confianza a Cody. Mientras continuaba persiguiendo al Brasileño, Garbrandt conectó con una derecha que mandó a Almeida contra la reja y directo a la lona, donde pasó a absorber un par de golpes más hasta que el referí le puso fin al encuentro.

Cody Garbrandt: “Cuando las luces están más brillantes es cuando me desempeño mejor. En verdad no tengo una estrategia, simplemente lanzó sabiendo que yo golpeo más duro. Voy a convertirme en el campeón.”

Con la derrota Almeida sufre la primer derrota de su carrera, bajando su récord a un 20-1. Mientras tanto Garbrandt se mantiene invicto con un excelente récord de 9-0.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario