Donald Cerrone continuará dentro de la división welter para enfrentarse a Patrick Cote en el evento del 18 de Junio en Ottawa, Canada.

Donald Cerrone parece haber decidido quedarse en la división welter. El Vaquero ha sido programado para enfrentarse a Patrick Cote este próximo 18 de Junio en el evento UFC Fight Night 89 en la ciudad de Ottawa, Canada.

La pelea fue confirmada la tarde de ayer.

Cd3gzevVIAI5UAu

En su última pelea Cerrone debutó dentro de las 170 libras, derrotando a Alex Oliveira con una impecable sumisión en el primer asalto. Después de la pelea el vaquero decidió continuar dentro de la división welter y ahora tendrá enfrente de él a uno de los más potentes golpeadores de la división.

Cote actualmente se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas la cual incluye finalizaciones sobre peleadores como Ben Saunders y Josh Burkman. Desde su corte a la división welter Cote ha conseguido un impresionante récord de 5-1, siendo derrotado únicamente por Stephen Thompson.

El evento UFC Fight Night 89 será encabezado por una guerra de pesos welter entre Rory MacDonald y el antes mencionado Stephen Thompson.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario