Habiendo entrenado con ambos, el legendario GSP analizó el combate de este sábado entre Rory MacDonald y Stephen Thompson.

Este sábado los dos mejores contendientes de la división welter se enfrentarán en lo que promete ser una épica guerra cuando Rory MacDonald y Stephen Thompson busquen determinar al próximo retador al título.

Como parte de la promoción del evento UFC Fight Night 89, el legendario Georges St-Pierre se dio el tiempo de analizar el combate.

GSP conoce y ha entrenado con ambos desde hace años, con Rory siendo su pupilo (para muchos su sucesor) mientras que Thompson fue un ocasional compañero de entrenamiento. Con esto en mente, Georges realmente sabe de lo que habla.

Esto es lo que comentó durante le video:

Georges St-Pierre: “Rory MacDonald es un peleador verdaderamente completo. Lo recuerdo como un motivado chico con mucho corazón, siempre me ha sorprendido lo increíble artista marcial que es. Es una raza diferente de peleador, tiene todo para convertirse en campeón.”

“Amo a Stephen Thompson. Es difícil para mi ver esta pelea porque soy amigo de ambos. Stephen Thompson llegó aquí, hizo sparring conmigo y compartimos muchos trucos. Contra cualquier otra persona sin duda apoyaría a Stephen, pero Rory es básicamente como mi hermano.”

“En la manera que veo esta pelea, Stephen Thompson tiene solamente una manera para ganar esta pelea, lo cual es de pie. Mientras tanto veo a Rory teniendo muchas maneras para ganar el combate. Creo que puede ganar por sumisión como también por nocaut. Espero que el mejor hombre gane. Creo que esta será una pelea muy divertida.”

El evento UFC Fight Night 89 se llevará acabo este sábado 18 de Junio en vivo desde Ottawa, Canada.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario