Rory MacDonald ha revelado que su próxima pelea será la última de su contrato, por lo que decidirá que sigue para su futuro.

Este próximo 19 de Junio Rory MacDonald volverá a la acción para enfrentarse a Stephen Thompson en una épica pelea que determinará al próximo contendiente de la división welter.

Pero al parecer hay mucho más en juego para MacDonald. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Rory reveló que dicha pelea será la última de su contrato y no parece comprometido a firmar nuevamente con la UFC.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rory MacDonald: “Estaré peleando la sexta pelea de mi contrato. Después de eso seré un agente libre. Básicamente no pudimos llegar a un acuerdo así que honrare mi contrato y seguiré a partir de ahí. No estábamos muy lejos de llegar a un acuerdo en lo que se refiere a lo que valgo y lo que traigo a la mesa. Ellos no lo vieron así, lo cual esta bien. Trataré de dar una presentación dominante y demostrar mi valor. Luego tal vez logremos llegar a un nuevo acuerdo.”

“Quiero ganar la mayor cantidad de dinero. Quiero ser remunerado por lo que traigo a la mesa. He sacrificado mucho para llegar a la cima, al título mundial. En verdad he sacrificado mucho y tomé muchos riesgos al hacerle favores al UFC. No creo que esos favores fueron remunerados. Ahora en estos momentos todo se trata de hacer dinero, quien me pague más con esa persona me iré.”

El combate entre MacDonald y Thompson será de cinco asaltos en el evento estelar del UFC Fight Night 89 en la ciudad de Ottawa, Canada.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario